miércoles, 21 de marzo de 2012

FERROCARRILERO



Obras en el “Campo de Deportes Hugo Rava” del Ferrocarrilero Fútbol Club.
Municipio Empalme Olmos

Durante los primeros meses de 2012 se estuvieron realizando nuevas obras en el “Campo de Deportes Hugo Rava” del Ferrocarrilero Fútbol Club.
Mediante gestión realizada por el Municipio Empalme Olmos ante la Dirección de Obras de la Intendencia de Canelones se pudo lograr que la maquinaria que habitualmente trabaja en el arreglo de caminería rural se destinara a hacerlo durante algunos fin de semana en la cancha de Ferro.
El pasado año el Municipio Empalme Olmos en el marco del proyecto denominado Fondo de Incentivo al Deporte ya había participado en la construcción de una cancha alternativa a la principal. En ese momento, junto a la Comisión Directiva de Ferro ya se pensaba que se debía hacer un trabajo radical en el piso de la cancha principal debido al estado en que se encontraba. Más precisamente, los trabajos ahora realizados corresponden a remoción de tierra, nivelación de suelo del campo principal de la institución y preparación de tierra para posterior sembrado.
Hay que recordar que en el club desarrollan actividades alrededor de 150 deportistas en diferentes categorías, Sub 14, Sub 15, Sub 17, Reserva, Primera y Femenino.
Además de la gestión realizada por el Municipio Empalme Olmos y más precisamente por su Alcalde, Ricardo Rodríguez, cabe destacar el esfuerzo y disposición de la Comisión Directiva de Ferro para que se logre tener un campo deportivo acorde a lo que los deportistas necesitan y Ferro se merece tener como institución.
También es necesario hacer un agradecimiento especial a Martín Ramos por los conocimientos vertidos y aporte fundamental en el trabajo de nivelación.
Promover la actividad física, impulsar el desarrollo del deporte, tratar de mejorar las condiciones de los espacios y apoyar a las instituciones deportivas es de fundamental importancia para el Municipio Empalme Olmos con el fin de una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Publicado por Municipio Empalme Olmos



No hay comentarios:

Publicar un comentario