
Hace un tiempo que la APROFOEO y más precisamente ROBERTO MARTÍNEZ viene haciendo gestiones por el aparente cierre del local de ANTEL y dichas gestiones hace unos días tuvieron respuesta. Publicamos aquí la carta que envió ALICIA FRATTI de ANTEL en respuesta al petitorio y a su vez la respuesta de R. MARTÍNEZ.
Estos correos están publicados en la página de la APROFOEO donde además podrán encontrar más información aserca de: que es un CAC, (Centro de Atención Ciudadana), características, tramites y servicios que brinda, etc.
Estimado Sr. Roberto Martínez:
Con referencia a la nota de la Comisión Pro Fomento de Empalme Olmos en la que manifiestan preocupación por la situación futura de local de ANTEL en esa localidad, informamos a Ud. Que nuestra empresa está abocada a buscar una solución a la problemática del mismo.
En tal sentido informamos que se está viendo la viabilidad dentro de un entorno de atención diversificado, que involucre a otros organismos estatales, es decir un local CAC y se está tramitando el mismo, de manera de mantener los servicios de nuestra empresa a los pobladores de esa localidad.
Sin otro particular, saluda a Ud. Atentamente
T/A Alicia Fratti
Presidencia Antel
Tel.2928.8004
afratti@antel.com.uy

Nuestra Respuesta:
Estimada Sra. Alicia Fratti;
Le agradecemos en nombre nuestro y de Empalme Olmos la atención dispensada a este tema. Creemos profundamente en la opción de que un local CAC sería lo más acertado para nuestra gente, el desarrollo de la misma y la generación de oportunidades y recursos para todos.
Por favor manténganos informados de cada paso para poder ir apoyando el trámite y además informando a nuestros vecinos.
Muchas gracias.
Lic. Roberto Martínez.
APROFOEO
Info y fotos: APROFOEO
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