viernes, 8 de febrero de 2013

CLUB DE ABUELOS Y UNIDOS DE EMPALME OLMOS



El sábado 2 de febrero a las 19y30 hs. en las instalaciones del Club de Abuelos y Unidos de Empalme Olmos, sitio Gabriel Pereyra y Luis A. de Herrera, se llevó a cabo una charla sobre beneficios de la actividad física y recreativa para el adulto mayor; la misma estuvo a cargo de Laura Mesa, técnico deportivo en adulto mayor.
Según señaló Laura Mesa «Estas charlas buscan promover en la tercera edad una buena calidad de vida, disminuyendo así al máximo laa población sedentaria que preocupa a todos los profesionales que trabajan a favor de la salud»
El evento estuvo dirigido a las personas que son consideradas dentro de esta franja etaria, el mismo contó con taller donde la entrenadora hizo demostraciones de ejercicios de los cuales se pueden realizar en el hogar cuando uno no tiene la posibilidad de asistir a un club o gimnasio.
Se comenzaran las clases de gimnasia el miércoles 6 de febrero desde las 15 hs. hasta las 16:30 hs. Por informes dirigirse al Club de Abuelos y Unidos de Empalme Olmos.

 Publicado por diario Tiempo de Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario