lunes, 15 de noviembre de 2010

OBJETIVO EMPLEO



Presentación del Programa Objetivo Empleo

Día: Martes 16 de Noviembre
Hora: 18.30hs
Lugar: Club Unión

OBJETIVO EMPLEO es un componente del Plan de Equidad del Programa Pro-Trabajo ejecutado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) a través de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE).

Este Programa brinda un incentivo a las empresas que opten por contratar trabajadoras/es que cumplan con las siguientes características:

Hombres y mujeres entre 18 y 65 años.
Hasta 2º año de bachillerato (5º incompleto) o su equivalente.
Desocupados/as formales por un período no inferior a 1 año u ocupado laboralmente por período inferior a 90 días (durante el año de su desocupación)


Se trata de trabajadores/as que fueron inscriptos/as, entrevistados/as y con quienes se viene trabajando a nivel de todo el país.

Mediante la intermediación laboral y a través de un subsidio a la Empresa, el Programa busca generar oportunidades para personas que necesitan y quieren trabajar en el mercado laboral formal.

A través de la intermediación laboral se busca -por parte de un orientador/a laboral- entrevistar a la persona preseleccionada para orientarla en su inclusión en la demanda efectuada por la empresa.

Objetivo Empleo fue concebido como un catalizador de oportunidades en lo que hace a la promoción de la reinserción laboral de trabajadores y trabajadoras, a la mejora de la empleabilidad, así como de crecimiento y beneficios para el empresariado.

Si Ud. desea recibir más información, puede solicitarla a la Unidad de Gestión del Programa OBJETIVO EMPLEO – DINAE/MTSS Tel.: (02) 2915 04 15 - objetivoempleo@mtss.gub.uy

www.mtss.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario