martes, 27 de julio de 2010

MUNICIPIO DE EMPALME OLMOS














El pasado viernes 23 de julio cerca de las 18hs, en el Club Social Uruguayo del Este, se llevo a cabo la ceremonia de presentación pública del Municipio de Empalme Olmos, donde asumió el Alcalde RICARDO "Mosca" RODRIGUEZ y donde también asumieron los consejales PATRICIA ROMERO, JORGE ALVAREZ, JUAN PEDRO "Chico" SUAREZ y GUSTAVO SCAYOLA. Con la presencia del Int. MARCOS CARÁMBULA, autoridades departamentales y nacionales, empresarios de la zona, y vecinos de Empalme Olmos se desarrollo una breve pero emotiva ceremonia en la que hicieron uso de la palabra el alcalde electo, el Director de Gobiernos Locales SERGIO ASHFIELD y el Intendente de Canelones.
MARCOS CARÁMBULA destaco la importancia de los municipios locales, la responsabilidad que implica y el valor de la participacion para mejorar y avanzar democraticamente. Recordo anteriores visitas por el Club S. U. del Este, hizo referencias al compromiso del Presidente JOSE "PEPE" MUJÍCA y del gobierno a impulsar un ferrocarril hacia el futuro, tanto en transporte de carga como de pasajeros, y también se refirio a la responsabilidad que tenemos de trabajar todos unidos por la reapertura de Metzen y Sena. Por último transmitió sus deseos de suerte y exito para todos, "por la historia de Empalme Olmos, por el futuro, todo el apoyo para el alcalde", "que les vaya bien a ellos es que les vaya bien a ustedes, es que nos vaya bien a todos nosotros", "tendrán el apoyo pleno del intendente, de su gobierno y por supuesto del gobierno nacional, mucha suerte, saludos a Empalme Olmos, muchas gracias y éxito en estos 5 años".

RICARDO "Mosca" RODRIGUEZ:

"Quiero agradecer la presencia de los compañeros consejales, PATRICIA ROMERO, JORGE ALVAREZ, GUSTAVO SCAYOLA Y JUAN PEDRO SUAREZ, que no pudo estar presente por que tenía una reunión importante a la cual no podía faltar, agradecer también la presencia de las autoridades departamentales y las autoridades nacionales, autoridades de distintas empresas de la regíon y agradecer la presencia mas importante que es la de los vecinos de Empalme Olmos. Hoy se inicia una nueva etapa, una etapa que pretende de alguna manera continuar un camino que ya iniciaron los secretarios de junta anteriores, JOSE MARIA, MARTIN, MARCELA y también con estas palabras quiero hacer un reconocimiento a los ediles locales que durante estos pasados 5 años dedicaron su esfuerzo y su tiempo para tratar que Empalme Olmos sea un lugar mejor. Ahora la tarea la tenemos que continuar nosotros, con la implementación del tercer nivel de gobierno se pretende profundizar este tipo de cambíos, y el tercer nivel de gobierno a travez de los gobiernos locales nos impone la tarea de gobernar el municipio de Empalme Olmos. Una tarea que a su vez nos impone asercarnos a los problemas que tenemos, individuales y colectivos, a los problemas de vecinos, a los problemas del barrio. Nos impone a su vez buscar las mejores soluciones para estos problemas dentro de las posibilidades. Y nos impone tambien tratar de concretar aspiraciones que vecinos tienen para su barrio, concretar proyectos que los vecinos tienen para el municipio de Empalme Olmos. Esta tarea que vamos a comenzar, ya la comenzamos en realidad esta semana, esa tarea la vamos a asumir con responsabilidad, con muchas ganas, y quiero hablar también en nombre de los compañeros consejales, en esa tarea vamos a poner y vamos a dejar lo mejor de nosotros. Eso, lo vamos a hacer. Vale en la oportunidad realmente aclarar que magía no vamos a poder hacer, vamos a trabajar con las limitaciones que también tuvieron los ediles en cuanto al tema de dinero, sobre todo este primer año que no vamos a tener presupuesto, pero vamos a empezar a diseñar las aspiraciones a ver si las podemos concretar. A pesar de poner lo mejor de nosotros mismos con eso tampoco va a ser suficiente, vamos a necesitar y va a ser fundamental, y yo diría imprescindible, el apoyo, muchas veces la comprensión, y la participación de todos los vecinos de Empalme Olmos. Est es así porque estamos convencidos que solamente entre todos, y unidos, vamos a lograr que Empalme Olmos sea un mejor lugar para vivir. Agradezco su participación y su paciencia. Muchas gracias."

2 comentarios:

  1. buenísima la pagina, impecable el discurso del alcalde muy buena idea de transparencia a trabajar con todo

    ResponderEliminar
  2. Elbio V. Moreira Piegas4 de agosto de 2010, 4:15

    Es responsabilidad de las autoridades municipales locales y de los vecinos empalmeolmenses hacer de Empalme Olmos un pueblo interesante y atractivo para visitar y un buen lugar para vivir.- Y, seguramente, será así.- O nos juntamos todos para que ello ocurra o moriremos separados.-

    ResponderEliminar