miércoles, 21 de julio de 2010

EL ALCALDE








Foto:Diario Tiempo, Chela Navarro






Instalación Municipios de Empalme Olmos, Pando y Barros Blancos
Hora: 17:00hs (Empalme Olmos) 18:00hs (Pando) y 20:00 hs (Barros Blancos)
Lugar: Empalme Olmos (Club Social Uruguayo del Este) Pando (Sala de Conferencias de la Cámara Comercial) Barros Blancos (Comisión Fomento Barros Blancos)

El viernes 23 de julio a las 17 hs se realizará la instalación pública del Municipio de Empalme Olmos, mientras que a las 18 hs se llevará a cabo la del municipio de Pando, finalizando a las 20 hs con la Instalación del Municipio de Barros Blancos.


--------------------------------------------------------------------------------

Fecha de creación: 19 de Jul. de 2010 || Última modificación: 20 de Jul. de 2010

(c) Comuna Canaria / Dpto. de Canelones - Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. Pando, Barros Blancos y, sobre todo, Empalme Olmos, constituyen mi pago, mi tierra, mi "patria chiquita", el motivo de mis saudades, de mis morriñas, de mis nostalgias.- Por el bien de las respectivas comunidades de vecinos deseo fervientemente de éxito en la gestión de sus Alcaldes.- ¡Hay que soñar a lo grande, sin complejos de inferioridad!.- Desde Madrid un abrazo para todos.-

    ResponderEliminar