miércoles, 18 de mayo de 2011

EMPALME OLMOS A LA FINAL


FINAL DE LA COPA PELOTA AL MEDIO DE ANTEL

NUEVA FECHA Y LUGAR

Sábado 28 de mayo, 2011
Hora: 14:3O
Lugar: Parque Central

UTU vs EMPALME OLMOS

Felicitamos a los alumnos del liceo que han logrado clasificar
a la final de la COPA "Pelota al Medio de ANTEL"


La final de la COPA se disputará en el ESTADIO CENTENARIO,
el día domingo 22 de mayo a las 14 horas, como preliminar del partido Peñarol-Defensor.

Los orgullosos futbolistas que se enfrentarán a los representantes de UTU son:

Alexis Marrero
Christian Tor
Darío Chury
Darwin Peña
Darwin Silvera
Facundo Alén
Facundo González
Gabriel Sánchez
Gonzalo Ferraro
Jorge González
“Juanchi” González
Leandro Susloaga
Stiver Ruiz
Víctor Correa
Victorio Nacente


Disputadas ambas semifinales entre los equipos de Empalme Olmos y Liceo Nº43 de Rincón del Cerro, y UTU e INAU, resultaron ganadores los representativos de Empalme Olmos y UTU. De este modo obtuvieron la clasificación para la gran final que se llevará a cabo en el Estadio Centenario en ocasión de disputarse el encuentro entre Peñarol y Defensor.

Con una convocatoria que movilizó a más de dos mil estudiantes de Montevideo y Canelones, la Copa PELOTA AL MEDIO de ANTEL se encamina a sus instancias finales, con total éxito.

Una experiencia que marcó la agenda de un programa pensado para el sano disfrute del deporte, y que está principalmente dirigido a los jóvenes estudiantes, semillero de la nueva ciudadanía uruguaya.

El Estadio de Pando fue el lugar elegido para la disputa de la primera semifinal en la que el representativo de estudiantes del Liceo de Empalme Olmos hizo sentir su localía para llevarse el derecho de ser finalista de la Copa.

Por otra parte en el Complejo Eduardo Arsuaga de Defensor Sporting (ex- Pichincha) se disputó la otra semifinal entre los chicos de UTU e INAU, venciendo los primeros por 3 tantos contra 1, lo que le valió su pasaje como el otro finalista del torneo.

Una final a la que serán invitados todos los participantes pues esta Copa PELOTA AL MEDIO de ANTEL, tuvo su destaque y trascendencia gracias a la masiva participación de los miles de estudiantes de Secundaria, INAU y UTU que se apropiaron de la idea disfrutando de la competencia.

En el marco del Estadio Centenario, y como preliminar del partido de fondo entre Peñarol y Defensor Sporting, tendrá lugar esta final en la que el ganador se llevará la copa para su institución educativa junto al derecho a viajar a la Copa América de Selecciones a alentar a Uruguay en el partido que disputará el 8 de julio contra Chile en Mendoza.

Una fiesta que pudo ser posible gracias al patrocinio de ANTEL, la empresa de comunicación de los uruguayos, que nos abrió sus puertas poniendo todo a disposición del programa y de esta simpática idea.

Más info:
http://pelotaalmedioalaesperanza.blogspot.com/
http://liceoempalmeolmos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario