viernes, 27 de agosto de 2010

APROFOEO

















Planneo se suma al pedido de la Asociación Pro Fomento de Empalme Olmos mediante carta enviada a Presidenta de Antel Ing. CAROLINA COSSE. Nos parece que sería muy buena la idea que se plantea de reunir servicios en el telecentro local, y contar entre otras cosas, por ejemplo, con un cajero automatico, que como se expresa en la carta, es sumamente necesario.


26 agosto
Carta a Presidenta de Antel por el Telecentro
Empalme Olmos, 10 de agosto de 2010.-

Sra. Presidente de ANTEL
Ing. Carolina Cosse
Presente.-

De nuestra mayor consideración:

Le escribimos de parte de la Asociación Pro Fomento de Empalme Olmos para expresar nuestra profunda preocupación por el futuro del Tele Centro de Empalme Olmos.

Como todos los uruguayos, en Empalme Olmos también hemos visto el vertiginoso crecimiento de las telecomunicaciones. Crecimiento que no se acompañó con los servicios brindados por el Tele Centro local, es más, tememos ciertamente que Antel prevea su cierre ante la inminente jubilación de su única empleada.

Creemos conveniente que Antel explore la posibilidad de ofrecer más servicios en el local, tales como los trámites comerciales de Antel, Anteldata y Ancel. Esta medida no sólo beneficiaría a todos los habitantes de Empalme Olmos y su área de influencia (más de 6000 personas) sino que descongestionaría las oficinas de Pando, además de aumentar la productividad del actual Tele Centro.

En otros lugares vimos que Antel se asoció con otras empresas públicas para aprovechar infraestructuras, ahorrar costos y aumentar los servicios a sus clientes tales como El Correo o UTE. Creemos que eso sería muy factible acá porque carecemos de oficinas comerciales de estas empresas. Hace años estuvieron, pero en la década de los 90 cerraron sus oficinas. Nosotros sugerimos que otra institución a asociar podría ser el BROU ya que la necesidad que tenemos de un cajero automático es mucha.

El local del Tele Centro esta estratégicamente ubicado en el centro de nuestro pueblo y posee una calidad de construcción, seguridad y conectividad admirable por lo cual creemos primordial que continúe funcionando y que se le saque el mayor provecho a todo su potencial.

Sin más y aguardando una respuesta de su parte le enviamos cordiales saludos.

Lic. Roberto Martínez
Presidente
Sr. Jorge Estévez
Secretario

1 comentario:

  1. Si todos enviamos y presionamos a distinto nivel creo que lo conseguiríamos. Deberíamos escribirles a nuestros representantes en el parlamento también.

    ResponderEliminar